Impermeabilización de pistas deportivas en Barcelona

En la construcción, el agua es uno de los principales enemigos. La humedad en un edificio puede ser la responsable de la degradación de elementos estructurales, cubiertas, fachadas, etc… y además puede causar graves riesgos de salud (moho). Las filtraciones de agua desde el techo pueden causar muchos problemas y pueden costar mucho dinero para arreglarse (si no se detectan a tiempo).

Una buena solución de impermeabilización impide completamente el paso del agua. Además protege y aísla las superficies del edificio sellándolas de la humedad. Una superficie protegida de los efectos adversos de la intemperie impide en las fachadas, piscinas ,muros exteriores … la rotura por congelación y reduce la pérdida de calor en la vivienda.

En IMPERFY le ofrecemos unos sistemas de impermeabilización de última generación pero garantizados con análisis de laboratorio DITE, certificado CE, y lo más importante, comprobados en obra a lo largo de nuestra experiencia.

En IMPERFY le asesoraremos para que su pista deportiva tenga el acabado óptimo y dure el máximo tiempo posible.

Nuestro equipo profesional le garantiza un trabajo bien hecho además de ofrecerle un certificado de garantía por 5 años. Le invitamos a conocer nuestro procedimiento de trabajo.
Solicite presupuesto sin compromiso.