Aislamiento Térmico En Fachada
Los problemas de falta de aislamiento, efecto puente térmico y condensaciones producen humedades interiores, condición indispensable para el desarrollo de algas y mohos que tienen la capacidad de vivir en simbiosis y degradar el revestimiento de las paredes al mismo tiempo que crean un ambiente perjudicial para la salud debida a las esporas y micro toxinas.
Sistema de aislamiento exterior
Para solucionar estos problemas de falta de aislamiento en Imperfy® aplicamos un sistema de aislamiento exterior ya sea en fachadas, medianeras o paredes de patios: se realiza en primer lugar un saneamiento y regularización del soporte posterior colocación de placas de aislamiento de polietileno expandido de 40 mm de espesor y D/20 las cuales se pegan al soporte con mortero hidráulico de adhesión y al mismo tiempo se anclan mecánicamente al soporte, se protegen con perfilerías en todas las terminaciones y se revisten con mortero endurecedor armado con Mallatex® alto gramaje. Como acabado se aplica un mortero acrílico impermeable y transpirable, el color lo determinara el estudio cromático realizado.
Beneficio del sistema aislamiento imperfy®
La aplicación de este sistema aporta valor a la edificación mejorando la imagen y la durabilidad de la misma, al mismo tiempo aumenta el confort y la habitabilidad sin perturbar la vida ni la actividad en el interior de la finca ya que no requiere invertir en el interior de las viviendas, evita completamente los puentes térmicos de pilares y forjados, evitando la formación de condensaciones interiores, impermeabiliza la fachada y protege la estructura del edificio de fisuras por choques térmicos. Además no reduce el espacio interior y mejora la habitabilidad de la vivienda logrando un ambiente más saludable, sin moho. Es un sistema que debido al ahorro energético que conseguimos suele ser amortizable en una media de 5 años.