Impermeabilización Cubierta Bajo Tarima
La impermeabilización de cubiertas bajo tarima exige de una aplicación impecable para garantizar su estanqueidad, este tipo de cubiertas son muy agradables estéticamente y nos ofrecen un confort difícil de igualar con otros acabados.
Saneamiento y Preparación
Es imprescindible la comprobación de las pendientes, una buena situación y reparto de las bocas de desagüe que han de tener diámetro sobredimensionado para evitar acumulación de agua debajo de la tarima que daría lugar a la proliferación de insectos y acumulación de suciedad si no se realiza adecuadamente.
Impermeabilización
Aplicaremos previa imprimación epoxy una membrana impermeable armada, elástica y estanca que sea resistente para instalación de tarima, los trabajos de mantenimiento y limpieza además que quede completamente adherida al soporte y se adapte sin dificultad a encuentros y cualquier elemento situado en la cubierta.
Acabado tarima
Como acabado la tarima de imitación madera es la mejor opción por su durabilidad y escaso mantenimiento al mismo tiempo que nos ofrece un confort de acabado inigualable.