Antepecho Terrado

Los antepechos de terrado o también llamados baranda de obra de terraza o terrado, son zonas muy expuestas que sufren las inclemencias del tiempo y por lo tanto necesitaran una revisión y mantenimiento cada cierto tiempo para poder conservarlas en perfecto estado.

Saneamiento

Las patologías son varias y diferentes, y del mismo modo la actuación para tratarlas la lesión más común que suelen padecer son la rotura o despegue de piezas de coronación ya, sean vierteaguas doble goterón o piezas prefabricadas de hormigón polímero o de hormigón armado.

Así mismo otra patología común suele ser la grietas verticales debido a asentamientos, movimientos o dilataciones de la mismo estructura, también nos encontramos con revocos de mortero y pinturas bufados o degradados por el paso del tiempo, sin mantenimiento o por la baja calidad del material de revestimiento, el saneamiento dependerá en cada caso del estado de estos antepechos y de su composición.

Restauración

Una vez saneada la correspondiente zona o lesión, se procederá a su rehabilitación: grapado y reconstrucción de grietas, sellado de juntas de dilatación con mastic adecuados de bajo módulo de elasticidad, colocación de vierteaguas de coronación, revoco con mortero tipo base cal, hidrófugos, de cemento, etc. Dependiendo del requerimiento de la obra y de los acabados ; existen recubrimientos de una gran variedad; siliconados acrílicos, impermeables, resinas de priolite, silicatos. En Imperfy® buscamos el sistema que mejor se adecue a su edificio.