Impermeabilización Cubiertas Bajo Teja
Para impermeabilizar cubiertas bajo teja, o tejados en Imperfy hemos desarrollado un sistema ideal, sea cual sea la pendiente o soporte de la misma, tablero, mortero, hormigón o cerámico.
Saneamiento y Preparación
En primer lugar hemos de preparar el soporte que ha de ser regular, sin coqueras ni huecos, cohesionado y limpio y con la pendiente adecuada.
Aislamiento
En caso de que tengamos la posibilidad es muy interesante de cara al ahorro energético y conseguir un mayor grado de confortabilidad dentro de la vivienda la colocación de un aislamiento, siendo ideal el de espuma de poliuretano de 35 Kgr/m3, posteriormente regularizaremos y daremos planimetría a la superficie con un planché de mortero armado dejando listo el soporte para la impermeabilización.
Impermeabilización
El sistema ideal para la impermeabilización de este tipo de cubierta es el de membrana de poliuretano armada, adherido y 100% estanco además este sistema soporta desde -30º hasta más de 90º siendo un sistema ideal previa aplicación de una imprimación epoxy al agua, en la capa final del sistema espolvoreamos arena de sílice para dejar un anclaje mecánico para posterior colocación de acabado.
Acabado con teja
Colocación de teja colocada con espuma de poliuretano formulación especial para la adhesión de tejas realizando los remates necesarios, en Imperfy le dejaremos el tejado terminado con todos los remates y elementos necesarios: chimeneas y sombreretes, cúpulas de iluminación natural e incluso canales y bajantes de aluminio para que usted pueda disfrutar de un tejado perfecto