Impermeabilización Cubierta Para Tránsito De Vehículos

Una cubierta con una impermeabilización por la que transitan vehículos pone a prueba la resistencia, calidad, adherencia de la membrana utilizada y por supuesto pone a prueba el nivel profesional del equipo que realiza la aplicación.

Saneamiento y Preparación

Es fundamental el buen estado del soporte sobre el que se realiza la aplicación ya que este ha de tener la cohesión suficiente para que no se desancle la membrana impermeable adherida, por lo tanto se realizará la prueba de cohesión del mismo y si no es apto se deberá realizar un pavimento de hormigón para posterior instalación de la membrana, teniendo un soporte apto deberemos proceder a su limpieza y preparación de los puntos singulares de la cubierta: desagües, juntas y perímetros. En el caso necesario y dependiendo de las características propias de cada obra se realizará un granallado o lijado del soporte.

Impermeabilización

Comenzamos por la aplicación de una imprimación epoxy semi barrera de vapor tipo Imperpoxy, sellado de juntas de dilatación y posteriormente fabricación in situ de una membrana de poliuretano al disolvente embebiendo el geotextil Imperfytex 100 gr en mimbeles, encuentros, bocas de desagüe y canales y superficie de cubierta hasta conseguir una membrana optima, adherida 100% impermeable.

Acabado banda de rodadura para vehículos

Realización de banda de rodadura para el tránsito de vehículos mediante saturación de árido de sílice en resina de poliuretano y protección final con membrana de poliuretano de alta resistencia en color adecuado a la zona de actuación.