Impermeabilización Cubierta Transitable
Cuando la característica que buscamos en una impermeabilización es su resistencia al tránsito habitual de personas, sin añadir peso extra y evitando la sustitución del pavimento, con lo que todo ello conlleva, y además conseguir una cubierta completamente impermeable, duradera y de bajo coste de mantenimiento, entonces tenemos un sistema ideal propio, la cubierta de membrana expuesta Imperfy® transitable alifática.
Saneamiento y Preparación
Es imprescindible la limpieza a fondo de la superficie con medios mecánicos o manuales y aplicando jabones neutros o algicidas dependiendo del estado y la composición de la misma, del mismo modo se realizarán las reparaciones pertinentes en bocas de desagüe, encuentros, juntas y demás elementos de la cubierta.
Impermeabilización
El sistema de impermeabilización de cubierta transitable Imperfy pasa por la aplicación de una imprimación epoxy: Imperfypoxy como barrera de vapor y puente de adherencia. A continuación realizamos la membrana mediante resina de poliuretano armada Imperfypol H20 armada con un geotextil en superficie, mimbeles y encuentros.
Acabado transitable
El sistema Imperfy tiene como acabado transitable la aplicación de una membrana final de poliuretano alifático con incorporación de árido sílice redonda que le da las características de dureza y resistencia en superficie al mismo tiempo que sigue permitiendo la dilatación y adaptabilidad de la membrana fabricada.