En la construcción, el agua es uno de los principales enemigos. La humedad en un edificio puede ser la responsable de la degradación de elementos estructurales, cubiertas, fachadas, etc… y además puede causar graves riesgos de salud (moho). Las filtraciones de agua desde el techo pueden causar muchos problemas y pueden costar mucho dinero para arreglarse (si no se detectan a tiempo).
Una buena solución de impermeabilización impide completamente el paso del agua. Además protege y aísla las superficies del edificio sellándolas de la humedad. Una superficie protegida de los efectos adversos de la intemperie impide en las fachadas, piscinas ,muros exteriores … la rotura por congelación y reduce la pérdida de calor en la vivienda.
En IMPERFY le ofrecemos unos sistemas de impermeabilización de última generación pero garantizados con análisis de laboratorio DITE, certificado CE, y lo más importante, comprobados en obra a lo largo de nuestra experiencia.
En IMPERFY le asesoraremos para que su pista deportiva tenga el acabado óptimo y dure el máximo tiempo posible.
Nuestro equipo profesional le garantiza un trabajo bien hecho además de ofrecerle un certificado de garantía por 5 años. Le invitamos a conocer nuestro procedimiento de trabajo.
Solicite presupuesto sin compromiso.